¿Qué es Agrochannel?

El campo está de moda. El canal Agrochannel.TV, sembrando futuro, sin lugar a dudas es el medio de difusión más importante del sector Agropecuario de Colombia y América latina

Logo Agrochanner.tv
icono de hoja icono de hoja icono de hoja icono de hoja icono de hoja icono de hoja

¿Quiénes Somos?

agrochannel.tv es un canal de televisión ott que ofrece servicios de transmisión de televisión, distribuidos a través de Internet. Es un poderosa plataforma interactiva de contenidos multimedia, que permite contar con un propio portal del sector agrícola de vídeo en Directo y en Demanda por Internet, diseñado especialmente para informar y formar.

agrochannel.tv tiene como objetivo divulgar la Imagen del sector agropecuario en Colombia: las instituciones, empresas, tanto privadas como públicas, podrán difundir todos los adelantos e innovaciones del sector, así como las novedades que ofrecen en sus productos y servicios: de esta manera se convierte en un medio de comunicación de alcances inimaginables.

El desconocimiento de las acciones y proyectos de las entidades relacionados con el sector agrícola, de la mano con el uso inadecuado y excesivo de información no ajustada a la realidad (desinformación), pueden generar malestar en la audiencia, surgiendo la necesidad de crear estrategias que tienen como propósito contribuir a la solución de los problemas comunicacionales, surgidos por el mal uso de la información y el deterioro de la imagen sectorial.
Los proyectos de comunicación que han adelantado las empresas del sector agrícola, han evidenciado un crecimiento significativo con el paso de los años: esto se traduce en la utilización de nuevas herramientas, que sean más efectivas y con una mayor cobertura informativa multidimensional, y que a su vez, facilite el posicionamiento de la imagen de las empresas del sector y garantice su permanente continuidad.

Como objetivo estratégico, agrochannel.tv se propone fortalecer el relacionamiento del sector agrícola Colombiano con sus diversos públicos de interés: implica entonces, robustecer la capacidad operativa del proceso de comunicaciones. Se hace necesario, que las áreas de Mercadeo de las diferentes entidades del sector, cuenten con las herramientas de apoyo que les permitan el cumplimiento de los objetivos específicos de cada una de ellas, sobre todo en lo referente a la divulgación de información Institucional, actividades promocionales, ferias, eventos y cursos de formación.

La implementación de aggrochannel.tv permite, no sólo potenciar la Imagen de marca de cada uno de los actores relacionados, sino desarrollar plenamente todos sus proyectos, productos, servicios y potencialidades. agrochannel.tv permite decidir qué, cómo y cuándo ver, combinando la televisión interactiva con la potencia de un canal de TV en la Nube.